Stryker y Medela cambian juntos el tratamiento de los accidentes cerebrovasculares.

2 MIN DE LECTURA

La famosa empresa de tecnología médica Stryker ha elevado el estándar del tratamiento de los accidentes cerebrovasculares. Medela, con su aspirador de secreciones quirúrgicas Dominant Flex y sus productos desechables de marca conjunta, forma parte de esta última innovación.

Antecedentes

Stryker ha perfeccionado un novedoso y revolucionario tratamiento para accidentes cerebrovasculares: la trombectomía de aspiración.

Como una de las empresas líderes en tecnología médica dentro del campo de la neurorradiología intervencionista, Stryker ha perfeccionado un novedoso y revolucionario tratamiento para accidentes cerebrovasculares, la trombectomía de aspiración, en la que el cirujano inserta un microcatéter en la arteria femoral y lo traslada a través de la vasculatura hasta el cerebro.  La tecnología de aspiración se utiliza entonces para eliminar el coágulo sanguíneo que ha provocado el accidente cerebrovascular/bloqueo. Durante el proceso de evaluación para obtener el aspirador óptimo para la tarea, el diseño del Dominant Flex de Medela ofreció los mejores resultados. Es un ejemplo de manual de una alianza con una de las principales empresas de tecnología médica que requiere soluciones de aspiración para sus aplicaciones.

El juego de aspiración AXS Universal®:

Stryker Medela Pump

Solución

Medela y Stryker formalizaron una alianza exclusiva para llevar la tecnología de aspiración médica a pacientes de todo el mundo que habían sufrido un accidente cerebrovascular. Este nuevo producto para trombectomías de aspiración forma parte de un conjunto de soluciones para el tratamiento de accidentes cerebrovasculares isquémicos ofrecido por Stryker.

Además, Medela y Stryker han desarrollado de forma conjunta el juego de tubos de aspiración y bolsas AXS Universal, ofrecidos en envases estériles, que incluye el recipiente de muestras ClotFinder™.

El aspirador Dominant Flex de Medela, combinado con los accesorios de aspiración AXS Universal de Stryker, ofrece una solución de aspiración que se puede utilizar con el catéter de acceso distal AXS Catalyst® de Stryker para la realización de procedimientos de neurotrombectomía.

Resultado

¡El sistema de aspiración AXS Universal® ya es una realidad!

El sistema de aspiración AXS Universal®, diseñado para el tratamiento de pacientes que han sufrido accidentes cerebrovasculares isquémicos mediante un procedimiento llamado trombectomía de aspiración, ya es una realidad.

Durante el procedimiento, el aspirador Dominant Flex de Medela y los consumibles desarrollados de forma conjunta por Stryker y Medela ofrecen un elevado nivel de aspiración en un tiempo mínimo, lo cual, combinado con su bajo nivel de ruido, hace que sea el complemento ideal para el catálogo de productos Trevo Stroke Solutions™ de Stryker.

Antes y después de la revascularización:

stroke before and after

Póngase en contacto con el equipo de soluciones personalizadas y OEM.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS